Nada más lindo que regalar!

 

 

Cambios

Podes acercarte siempre a nuestro local en Jorge Newbery 3540, con tu producto en perfecto estado, para solicitar un cambio del mismo dentro de los 45 días de realizada la compra. Vas a poder cambiarlo por cualquier otro producto en stock. El precio del producto se tomará al precio publicado el día en que se realice el cambio. 

Si no tenes la posibilidad de acercarte al local, contactate con nosotras para coordinar un cambio vía Motomensajería o Correo. En este caso, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. 

 

Opción de arrepentimiento

Si realizaste una compra por la web y querés devolver tu producto. Tenes 10 días desde el momento que se inicia la compra para comunicarte con nosotras. Se realizará el reintegro del pago por el mismo medio por el cual lo pagaste.  Si compraste con retiro en la tienda, acercate dentro del plazo admitido a nuestro local con el o los productos, el reintegro se realizará una vez verificado el buen estado de los mismos.  Si compraste con envío por correo, comunicate con nosotras para indicarte cómo volver a despachar tu compra, el reintegro se realizará una vez verificado el buen estado de los productos adquiridos.  

La Ley de Defensa del Consumidor, ha previsto el plazo de hasta 10 días para cancelar las compras realizadas cualquier compra que uno realice por medios electrónicos, ya sea por la web, correo electrónico, ofertas televisivas, folletos y  quiera recuperar su dinero, en el caso de que se hayan equivocado o arrepentido de la operación.

 

Fallas de fabricación

En en muy muy raro caso de que recibas un producto, y te encuentres con que tiene una falla o detalle de producción, contactate con nosotras. Según el caso podemos reponer el producto, podemos cambiarlo por un producto similar, podemos arreglarlo, o en última instancia podemos hacer una devolución y reintegrarte el valor del pago. Los gastos de envío los cubrimos nosotras.