Nada más lindo que regalar!

Es una compra anticipada de los ítems de la nueva colección con un 20% de descuento. Es un intercambio amable que permite que puedas asegurarte esa prenda que tanto te gustó y que va a acompañar a tu hijx en sus juegos y experiencias durante estos meses de otoño - invierno. Y también es un envión para poder hacer frente a los costos que generan la producción.

Cada prenda es el resultado del trabajo y dedicación de un montón de personas que con sus saberes y oficios colaboran conjuntamente para lograr un buzo, remera, campera, pantalón.  En primerahuella seguimos muy de cerca y nos involucramos con cada una de las partes de manera sensible y responsable. Podemos asegurar que cada instancia del proceso de producción se hace de forma respetada, cuidada y justa. 

Es importante que sepas, qué en este momento todavía no podemos dar una fecha de entrega 100% certera, ya que los ítems de esta categoría, están siendo cortados, estampados, bordados, cosidos, planchados y preparados en el taller. 
Priorizamos siempre la calidad por sobre la cantidad aunque esto haga que los tiempos pautados para la producción sean un poco más lentos.

Todas las prendas van a ir llegando en el transcurso de Marzo, Abril y algunas posiblemente a principios de Mayo. Para Mayo vas a poder encontrar nuestra colección completa tanto en nuestra web como en los percheros de nuestra querida Tienda Tita, pero ya sin el beneficio del 20%. 
A medida que vayamos teniendo certeza de los ingresos lo iremos informando en la descripción de cada ítem.

Muchísimas gracias por elegirnos, por la confianza y por la paciencia!